🔔Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
S. Juan 12:46
Jesús es la luz que nos alumbra para que ya no permanezcamos en tinieblas para que podamos brillar no por nosotros si no por el como la luna que no brilla por si misma si no por la luz del Sol, Jesús es nuestro Sol.
La luz hace que podamos ver sin luz no verias nada y tropezarias con todo lo que saliera a tu caminó.
La luz hace que veamos los colores sin luz veríamos un mundo en blanco y negro.
🔔Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
S. Mateo 5:14-16
La iglesia es la Luz del mundo tu eres la luz del mundo y debemos brillar con nuestras obras para que los que nos vean glorifiquen al Padre.
No te escondas Dios no te encendió para esconderte Dios te encendió para dar testimonio de como la Luz puede transformar una vida.
🔔Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
S. Juan 3:19
Que tus obras sean buenas para que nuestro corazón amén la Luz para que podamos abrir la puerta de nuestro corazón cada vez
🔔Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:105
Cuando en la vida te encuentres en una encrucijada; Jesús y su palabra te guiará.
🔔Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Salmos 27:1-4
Comentarios
Publicar un comentario