Ir al contenido principal

La Luz de la Vida



🔔Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
S. Juan 12:46 

Jesús es la luz que nos alumbra para que ya no permanezcamos en tinieblas para que podamos brillar no por nosotros si no por el como la luna que no brilla por si misma si no por la luz del Sol, Jesús es nuestro Sol.

La luz hace que podamos ver sin luz no verias nada y tropezarias con todo lo que saliera a tu caminó.

La luz hace que veamos los colores sin luz veríamos un mundo en blanco y negro.

🔔Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
S. Mateo 5:14‭-‬16 

La iglesia es la Luz del mundo tu eres la luz del mundo y debemos brillar con nuestras obras para que los que nos vean glorifiquen al Padre.

No te escondas Dios no te encendió para esconderte Dios te encendió para dar testimonio de como la Luz puede transformar una vida.

🔔Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
S. Juan 3:19

Que tus obras sean buenas para que nuestro corazón amén la Luz para que podamos abrir la puerta de nuestro corazón cada vez

🔔Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:105 

Cuando en la vida te encuentres en una encrucijada; Jesús y su palabra te guiará.

🔔Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?  Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.  Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.  Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Salmos 27:1‭-‬4 




Comentarios

Populares

No te seques deja que el agua de Dios te mantega moldeable

  Jeremías 18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.  18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió, y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.  18:5 Entonces vino a mi palabra de Jehová, diciendo:  18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.  Así quiere el Señor hacer con nosotros, como ese barro moldearnos a su voluntad, pues su voluntad es mejor que la nuestra. Solo que con el tiempo, el caminar, y las deferentes pruebas nos vamos secando, y cuando el Señor quiere volver hacer contigo como él quiere, estás demasiado seco y no te dejas moldear. Por eso la enseñanza es seguir moldeables, seguir mojados como ese barro en la mano de Jesú

No volverá vacía la palabra de Dios

  Isaías 55:11  Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. ' Isaías 55:10-11 https://my.bible.com/bible/149/ISA.55.10-11 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí va

Espíritu y Poder

  1 Corintios 2:3y4 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,   Yo me preguntaba como me muevo yo en mi vida con palabras humanas o con demostración del Espiiritu, y espero que tu también te lo puedas preguntar porque muchas veces somos muy guais con todos pero en lo material y eso es pasajero tenemos que ser mas espirituales y asi poder demostrar el poder de Dios. Me acuerdo de las dos hermanas Marta y María y como esta segunda escogió según Jesús la buena parte la cual nunca le sera quitada, pues sera mejor escoger como María lo que es para siempre dice la palabra de Dios que lo que se ve lo material es pasajero, pero lo que no se ve es eterno, escojamos lo importante lo eterno y vivamos una vida respaldada por Dios.

Año Nuevo Blog Nuevo

Año Nuevo Blog Nuevo o vida nueva, realmente esa es la idea y no solo de cambiar el aspecto del blog si no la forma de trabajar, la intención con que escribir y el mensaje. Igualmente me gustaría hacer con mi vida, estrenar una nueva visión departe del creador para que todas las cosas de mi vida pudieran ser nuevas en este 2020. Bueno en un nuevo año todos toma propósitos de  enmienda para sus vidas pero tristemente son pocos los que acaban el mes con esos mismos objetivos que al principio. El secreto esta en perseverar asta el final, asta que  entremos en 2021 y otra vez tengamos que seguir mejorando nuestra versión, pero en este año yo quiero ser la mejor versión de mi mismo, lo tengo todo para conseguirlo, tengo la fe, tengo los medios, tengo los hermanos y sobre todo tengo las batallas que voy a luchar y voy a vencer para ser mejor hay que pelear, y con Jesús vamos a vencer, lo que no te mata te ara mas fuerte, solo pelea por lo que quieres y sera un año lleno de bendiciones y

El amor por las almas

  De tal manera nos amo Dios que dio a su hijo para que pagara nuestras cultas, realmente ese es el secreto del amor el darse a los demás, y estos días reflexionaba sobre el amor por las almas yo he conocido cristianos con un amor por las almas impresionante  y un temor por que se perdiera alguna de las que Dios ponía a tu cuidado así llegue a estos versículos que Pablo escribe a su iglesia en Corintios. 2 Corintios 12:14 y 15 He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos. La verdad es impresionante como Pablo espresa su sentir, y dice que con mayor placer gastare lo mio y aun yo mismo me gastare por amor de vuestras alma. Y ese es el sentir que por amor uno puede