Ir al contenido principal

Que es soplarvida


Este blog como su nombre indica, se crea con la intención de soplar vida, vida de Dios palabra de Dios que atraves de la web pueda soplar en las vidas que están muertas para darles vida y vida en abundancia.
Espero que Dios nos de la gracia para continuar con este proyecto muchos años y no solo eso, sino que Dios toque corazones que puedan y quieran participar de este ministerio web que se levanta en el nombre de Jesús y para darle la gloria a Jesús y al Dios padre.
Solo esperar que este blog pueda ser de bendición para tu vida, podeis contactar conmigo cuando lo necesiten, abajo del blog tienes un formulario de contacto.





Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: “Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán” Ezequiel 37:9
En medio de la desesperanza quizás usted ha dicho “Señor ya no se que hacer” En algún momento al verse en un valle de huesos secos, Ezequiel tampoco supo que hacer pero confió en que Dios intervendría: Ezequiel 37:3 Y El me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y yo respondí: Señor Dios, tú lo sabes. Luego Dios le enseña lo que es el poder de Su palabra y de la intercesión. Dios mismo lo instruye sobre como orar invitando al Espíritu de Dios a traer vida sobre la muerte.
Usted puede decir “no se como orar, menos como profetizar sobre mis circunstancias. La estrategia es: Tomar su Biblia y comenzar a declarar “Palabra de Vida”. Hubo un momento en mi vida que Dios me dijo: “Ya no vengas más a Mi a pedir que Yo cambie esto o aquello, hazlo tu porque todo el poder de Mi Espíritu Santo te ha sido dado”. Si se ha estado sintiendo desanimado, sepa que solo Dios puede traer cambios a las circunstancias. Len Rodríguez nos anima hoy con esta palabra del Señor.
“Sólo en caso de que todavía te estás preguntando, Yo te he creado para destruir las obras del diablo. Para ser Luz y Vida y no ser derrotado por la oscuridad que te rodea. ¿Porqué es que tu puedes creer las mentiras del diablo, pero Mis promesas son difíciles de creer? Yo soy más real que las circunstancias a tu alrededor. El temor es como un manto sobre ti, que te ciega de Mi herencia y tu identidad. ¡Quiero hacer algo al respecto!
Yo derramaré Mi amor sobre ti de tal manera, que tu no tendrás más excusas. Mi amor perfecto echará fuera todo el temor. Si tu supieras que el Amor es la respuesta para todas tus angustias.. Aprende de Mí y tu estarás libre para volver a amar, a reír, a confiar y de ver el mundo a Mi manera. Traeré refrigerio para tus huesos.
 ¡Voy a respirar vida sobre ti y tu volverás a la vida! Y esto será una señal para ti, que a medida que te acerques a Mí, voy a soplar vida sobre tus finanzas, familia, negocio y ministerio. Voy a ser tu única fuente de provisión a medida de que aprendas a confiar en Mi habilidad para proveerte. La otra opción es confiar en tu habilidad, vamos a ver hasta donde te lleva. ¡De verdad! (Esto no quiere decir que deberías de dejar tu trabajo, sino que tu confianza no debe estar en tu trabajo como fuente de provisión.) Quiero que todos Mis hijos e hijas entren y comiencen a caminar en su propia identidad y herencia, dice el Señor.
Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, Yo (soplo y) hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Ezequiel 37:3-5
En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios. 1 Juan 4:18


Comentarios

Populares

No te seques deja que el agua de Dios te mantega moldeable

  Jeremías 18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.  18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió, y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.  18:5 Entonces vino a mi palabra de Jehová, diciendo:  18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.  Así quiere el Señor hacer con nosotros, como ese barro moldearnos a su voluntad, pues su voluntad es mejor que la nuestra. Solo que con el tiempo, el caminar, y las deferentes pruebas nos vamos secando, y cuando el Señor quiere volver hacer contigo como él quiere, estás demasiado seco y no te dejas moldear. Por eso la enseñanza es seguir moldeables, seguir mojados como ese barro en la mano de Jesú

Espíritu y Poder

  1 Corintios 2:3y4 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,   Yo me preguntaba como me muevo yo en mi vida con palabras humanas o con demostración del Espiiritu, y espero que tu también te lo puedas preguntar porque muchas veces somos muy guais con todos pero en lo material y eso es pasajero tenemos que ser mas espirituales y asi poder demostrar el poder de Dios. Me acuerdo de las dos hermanas Marta y María y como esta segunda escogió según Jesús la buena parte la cual nunca le sera quitada, pues sera mejor escoger como María lo que es para siempre dice la palabra de Dios que lo que se ve lo material es pasajero, pero lo que no se ve es eterno, escojamos lo importante lo eterno y vivamos una vida respaldada por Dios.

No volverá vacía la palabra de Dios

  Isaías 55:11  Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. ' Isaías 55:10-11 https://my.bible.com/bible/149/ISA.55.10-11 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí va

Sembrar y recoger

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. También nos dice Jesús que el que en mi no recoge desparrama, para recoger hay que sembrar y yo más que nunca me siento en la necesidad de sembrar y no ya para recoger sino para tener mi fuerza y mi esperanzas puestas en Cristo,porque donde uno tiene su tesoro tiene su corazón y yo quiero tener mi corazón en Jesús que es el único camino a Dios,entendiendo esto y aplicándolo al día a día pongámonos a sembrar, las semilla en nuestra casa, en nuestro trabajo y en cualquier oportunidad que tengamos. El plan de Dios, consiste en proveerte buena semilla para sembrar. Y en 2 Corintios 9:8-11, dice que Dios es quien le provee la semilla al sembrador. Su plan no es sólo suplir nuestras necesidades, sino que tengamos lo suficiente en abundancia para sembrar para toda buena obra. Realmente estamos llamados a sembrar, sembremos buena semilla para vivir rodeados de la bendic

Apartate del Mal

Proverbios  22:3   El avisado ve el mal y se esconde, mas los simples pasan y reciben el daño . Proverbios  14:16   El sabio teme y se aparta del mal; más el insensato se muestra insolente y confiado. Si la verdad es que somos unos insensatos y simples cuando no nos alejamos del mal, El mismo Pablo decía que no todo nos conviene, solo falta ejercitarnos en lo que en realidad nos conviene. y nos conviene todo aquello que nos acerque a Dios y a el camino y todo aquello que nos aparta del camino no nos conviene, no seamos simples sino entendidos de cual es la voluntad de Dios para nuesrra vida, alejate del mal.