Ir al contenido principal

No te seques deja que el agua de Dios te mantega moldeable

 



Jeremías

18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:

18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 

18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.

18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió, y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 

18:5 Entonces vino a mi palabra de Jehová, diciendo: 

18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. 


Así quiere el Señor hacer con nosotros, como ese barro moldearnos a su voluntad, pues su voluntad es mejor que la nuestra.

Solo que con el tiempo, el caminar, y las deferentes pruebas nos vamos secando, y cuando el Señor quiere volver hacer contigo como él quiere, estás demasiado seco y no te dejas moldear.

Por eso la enseñanza es seguir moldeables, seguir mojados como ese barro en la mano de Jesús para que él pueda seguir haciendo en ti, no te pongas duro, hermano sigue entrando cada día en sus aguas para seguir siendo como él quiera, bendiciones.

Comentarios

Populares

No volverá vacía la palabra de Dios

  Isaías 55:11  Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. ' Isaías 55:10-11 https://my.bible.com/bible/149/ISA.55.10-11 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí va

Espíritu y Poder

  1 Corintios 2:3y4 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,   Yo me preguntaba como me muevo yo en mi vida con palabras humanas o con demostración del Espiiritu, y espero que tu también te lo puedas preguntar porque muchas veces somos muy guais con todos pero en lo material y eso es pasajero tenemos que ser mas espirituales y asi poder demostrar el poder de Dios. Me acuerdo de las dos hermanas Marta y María y como esta segunda escogió según Jesús la buena parte la cual nunca le sera quitada, pues sera mejor escoger como María lo que es para siempre dice la palabra de Dios que lo que se ve lo material es pasajero, pero lo que no se ve es eterno, escojamos lo importante lo eterno y vivamos una vida respaldada por Dios.

Sembrar y recoger

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. También nos dice Jesús que el que en mi no recoge desparrama, para recoger hay que sembrar y yo más que nunca me siento en la necesidad de sembrar y no ya para recoger sino para tener mi fuerza y mi esperanzas puestas en Cristo,porque donde uno tiene su tesoro tiene su corazón y yo quiero tener mi corazón en Jesús que es el único camino a Dios,entendiendo esto y aplicándolo al día a día pongámonos a sembrar, las semilla en nuestra casa, en nuestro trabajo y en cualquier oportunidad que tengamos. El plan de Dios, consiste en proveerte buena semilla para sembrar. Y en 2 Corintios 9:8-11, dice que Dios es quien le provee la semilla al sembrador. Su plan no es sólo suplir nuestras necesidades, sino que tengamos lo suficiente en abundancia para sembrar para toda buena obra. Realmente estamos llamados a sembrar, sembremos buena semilla para vivir rodeados de la bendic

Tu fe sube o baja?

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Pues muchas veces son las que uno pierde la fe y cree que es inalcanzable aquello que esperaba, por eso comparto este texto para recordarnos que el poder de la fe es lo más importante y lo más efectivo que puedes probar. Para el cree todo es posible dice otro conocido texto, además recordamos a Pedro como se hundía en el mar cuando su fe disminuía a mi me ocurre lo mismo cuando me falla mi fe me hundo. Pero debemos estar  prevenidos y activados a no dejar que nuestra fe decaiga, yo creo personalmente que la fe no es llegar asta tal estado y ya, no creo que la fe esta siempre en movimiento o esta subiendo o esta bajando, por lo tanto nuestro objetivo debe ser que nuestra fe tenga un movimiento positivo y este subiendo siempre. Para ello debemos avivar el don que Dios a puesto en nosotros, escuchando mucho la palabra de Dios por que la fe viene por el oír, y no olvidar que la fe sin