PERO POCOS ESCOGIDOS
Hace años escuche un llamado de Dios a mi vida, claro no era un llamado muy difícil pero realmente entendí que era para mi, un llamado personal, y comprendí que era muy bueno no ya el echo de ser llamado por Dios si no también el echo de estar escuchando y obedeciendo a Dios.
Mateo 22:14
Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.
Realmente me sentí un escogido y hoy quiero que tu también te sientas así un escogido de Dios pues Dios te preparo para unas tareas en su reino que solo tu puedes llevar a cabo.
Sabemos que no hay dos personas iguales en el mundo, somos diferentes y así de diferentes son nuestros llamados, pero únicos también.
Quizás no se una gran misión quizás sea solo decirle en un momento de tu vida a una cierra persona que Dios la ama y esas palabras cambien su vida y su eternidad, quizás sea solo llevar una vida de ejemplo para la iglesia o quizás estar siempre el primero para que otros venga detrás. Pero sea cual sea la tarea que Dios le tiene asignada solo usted puede hacerla, así que espero que estés atento a su voz porque el te va a llamar a su servicio y entonces veras que todo tiene sentido para ti.
Dios los bendiga! Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.
Comentarios
Publicar un comentario