Zacarías 7:12
y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos.
El diamante es la materia más dura del mundo y puede rayar fácilmente cualquier otro material sin embargo el a de ser tallado con otro diamante.
Nosotros nos volvemos así de duros y no porque seamos de corazón duro sino dice este verso y pusieron, ponemos nuestro corazón duro para Dios, para su palabra, su exsortación, su consejo y su dirección y no hacemos sabios en nuestra propia opinión.
Pero Jesús dice que derritió su corazón como cera cuando estaba en la cruz.
Salmos 22:14
He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas.
Así el Señor tiene su corazón derritiéndose por ti, por eso murió por nosotros por que tenia un corazón que latía por los pecadores es necesario que nosotros tengamos ese corazón de carne.
Ezequiel 36:26
Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Comentarios
Publicar un comentario