Ir al contenido principal

Experto en milagros



Tenemos un Dios de poder que estuvo entre nosotros haciendo milagros, sanando y liberando un Dios de acción y aunque el sabia lo que debía de hacer le pregunto a Felipe ¿dónde compraremos pan para que coman estos? para probar su fe.
Yo pienso que Dios nos prueba del mismo modo nuestra fe aunque el ya sabe como va a multiplicar los panes y peces en tu vida,  te hace preguntarte y ahora donde iré a comprar.
Dios de lo imposible de los milagros quiere que tu hoy creas en ellos por que para el que cree todo es posible, el ya sabe como actuar ten fe y confía porque el tiene todo el poder para hacer lo que tu necesitas y esperas, Jesús es experto en milagros y aún queda por hacer un milagro en tu vida.

Juan 6:5-13

Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.


Comentarios

  1. Tantos milagros que hace Dios sobre todo en el corazón del hombre donde solo el puede meter la mano, es un gran milagro el convertir un corazón de piedra en uno de carne.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

El amor por las almas

  De tal manera nos amo Dios que dio a su hijo para que pagara nuestras cultas, realmente ese es el secreto del amor el darse a los demás, y estos días reflexionaba sobre el amor por las almas yo he conocido cristianos con un amor por las almas impresionante  y un temor por que se perdiera alguna de las que Dios ponía a tu cuidado así llegue a estos versículos que Pablo escribe a su iglesia en Corintios. 2 Corintios 12:14 y 15 He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos. La verdad es impresionante como Pablo espresa su sentir, y dice que con mayor placer gastare lo mio y aun yo mismo me gastare por amor de vuestras alma. Y ese es el sentir que por amor uno puede

Tu fe sube o baja?

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Pues muchas veces son las que uno pierde la fe y cree que es inalcanzable aquello que esperaba, por eso comparto este texto para recordarnos que el poder de la fe es lo más importante y lo más efectivo que puedes probar. Para el cree todo es posible dice otro conocido texto, además recordamos a Pedro como se hundía en el mar cuando su fe disminuía a mi me ocurre lo mismo cuando me falla mi fe me hundo. Pero debemos estar  prevenidos y activados a no dejar que nuestra fe decaiga, yo creo personalmente que la fe no es llegar asta tal estado y ya, no creo que la fe esta siempre en movimiento o esta subiendo o esta bajando, por lo tanto nuestro objetivo debe ser que nuestra fe tenga un movimiento positivo y este subiendo siempre. Para ello debemos avivar el don que Dios a puesto en nosotros, escuchando mucho la palabra de Dios por que la fe viene por el oír, y no olvidar que la fe sin

No volverá vacía la palabra de Dios

  Isaías 55:11  Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. ' Isaías 55:10-11 https://my.bible.com/bible/149/ISA.55.10-11 'Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí va

Espíritu y Poder

  1 Corintios 2:3y4 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,   Yo me preguntaba como me muevo yo en mi vida con palabras humanas o con demostración del Espiiritu, y espero que tu también te lo puedas preguntar porque muchas veces somos muy guais con todos pero en lo material y eso es pasajero tenemos que ser mas espirituales y asi poder demostrar el poder de Dios. Me acuerdo de las dos hermanas Marta y María y como esta segunda escogió según Jesús la buena parte la cual nunca le sera quitada, pues sera mejor escoger como María lo que es para siempre dice la palabra de Dios que lo que se ve lo material es pasajero, pero lo que no se ve es eterno, escojamos lo importante lo eterno y vivamos una vida respaldada por Dios.

No te seques deja que el agua de Dios te mantega moldeable

  Jeremías 18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.  18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió, y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.  18:5 Entonces vino a mi palabra de Jehová, diciendo:  18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.  Así quiere el Señor hacer con nosotros, como ese barro moldearnos a su voluntad, pues su voluntad es mejor que la nuestra. Solo que con el tiempo, el caminar, y las deferentes pruebas nos vamos secando, y cuando el Señor quiere volver hacer contigo como él quiere, estás demasiado seco y no te dejas moldear. Por eso la enseñanza es seguir moldeables, seguir mojados como ese barro en la mano de Jesú