Ir al contenido principal

Experto en milagros



Tenemos un Dios de poder que estuvo entre nosotros haciendo milagros, sanando y liberando un Dios de acción y aunque el sabia lo que debía de hacer le pregunto a Felipe ¿dónde compraremos pan para que coman estos? para probar su fe.
Yo pienso que Dios nos prueba del mismo modo nuestra fe aunque el ya sabe como va a multiplicar los panes y peces en tu vida,  te hace preguntarte y ahora donde iré a comprar.
Dios de lo imposible de los milagros quiere que tu hoy creas en ellos por que para el que cree todo es posible, el ya sabe como actuar ten fe y confía porque el tiene todo el poder para hacer lo que tu necesitas y esperas, Jesús es experto en milagros y aún queda por hacer un milagro en tu vida.

Juan 6:5-13

Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.


Comentarios

  1. Tantos milagros que hace Dios sobre todo en el corazón del hombre donde solo el puede meter la mano, es un gran milagro el convertir un corazón de piedra en uno de carne.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

Seguir a Cristo es para Valientes

  Josué 1:1-9 1. Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: 2. Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. 3. Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. 4. Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. 5. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. 6. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. 7. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que ...

Quitate las moscas

  Eclesiastés 10:1    Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable. Jer15:19   Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos Tu vida se puede comparar a un perfume y las moscas a nuestros pequeños pecados y meteduras de patas que hacen que ese perfume que deberia de ser nuestra vida y nuestro testimonio pues tenga un mal olor. Las moscas afean nuestro caracter y son como espinas que se nos clavan en el cuerpo. Ademas nos destrozan nuestro testimonio y nuestra credibilidad para predicar a Cristo. Descubre cual son tus moscas y quitatelas, para así poder ser de bendición y de ejemplo para otros y así extender el reino de Dios y que el nos ultilize.  Limpiémonos, filtremos el pe...

Aviva el fuego

   Ya se dijo mucho sobre este versículo, pero nunca terminamos de avivar esa chista que tienes dentro tu sabes cual es porque la sientes hoy yo quería animarte a que le des rienda suelta y que puedas vivir lleno del fuego de Dios dando color y sabor a este mundo. Y si aun no te atreves al menos no apagues lo que ya Dios prendió en tu corazón, avive monos y animémonos en Cristo, 2 Ti 1:1-18 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús, a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor. Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti ta...

No te seques deja que el agua de Dios te mantega moldeable

  Jeremías 18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.  18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió, y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.  18:5 Entonces vino a mi palabra de Jehová, diciendo:  18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.  Así quiere el Señor hacer con nosotros, como ese barro moldearnos a su voluntad, pues su voluntad es mejor que la nuestra. Solo que con el tiempo, el caminar, y las deferentes pruebas nos vamos secando, y cuando el Señor quiere volver hacer contigo como él quiere, estás demasiado seco y no te dejas moldear. Por eso la enseñanza es seguir moldeables, seguir mojados como ese ...

Aprender mansedumbre y humildad

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; S. Mateo 11:29 Yo me preguntaba cuan manso y humilde soy porque me doy cuenta que aunque estoy rodeado de cristianos no estoy rodeado de personas mansas y humildes. Claro y si no estamos aprendiendo de Jesús que nos decía en estos versos aprender de mi que soy manso  y humilde,  de quien estamos aprendiendo a ser rebeldes y altivos. Bueno espero personalmente seguir aprendiendo a ser más manso y más humilde y no solo a parecerlo si no a serlo de corazón pues esa es la consigna aprender de mi que soy manso y humilde de corazón. Dios lo siga bendiciendo!