Tenemos un Dios de poder que estuvo entre nosotros haciendo milagros, sanando y liberando un Dios de acción y aunque el sabia lo que debía de hacer le pregunto a Felipe ¿dónde compraremos pan para que coman estos? para probar su fe.
Yo pienso que Dios nos prueba del mismo modo nuestra fe aunque el ya sabe como va a multiplicar los panes y peces en tu vida, te hace preguntarte y ahora donde iré a comprar.
Dios de lo imposible de los milagros quiere que tu hoy creas en ellos por que para el que cree todo es posible, el ya sabe como actuar ten fe y confía porque el tiene todo el poder para hacer lo que tu necesitas y esperas, Jesús es experto en milagros y aún queda por hacer un milagro en tu vida.
Juan 6:5-13
Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
Tantos milagros que hace Dios sobre todo en el corazón del hombre donde solo el puede meter la mano, es un gran milagro el convertir un corazón de piedra en uno de carne.
ResponderEliminar