La verdad que es muy sabido que Dios no le gustan los tibios es tan sabido que aveces se nos olvida, es lo que ocurre con las grandes verdades que son tan sabidas que caen en el olvido.
Así llevaba unos días pensando que quiero estar caliente al máximo con el Señor primero porque veo que sino me pierdo, después porque no quiero que me vomite el Señor y por ultimo porque quiero experimentar el poder de Dios y su gloria en su plenitud no a medias, así llegue a este versículo que dice que los violentos son los que arrebatan, los que ganan terreno en el nombre de Dios, los que van por todas los calientes.
Mateo 11:12
Desde que vino Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos es objeto de violencia y los violentos pretenden arrebatarlo.
Suena duro eso de violentos, pero es cierto que la gente se violenta cuando escucha la palabra es cierto que hay que ser violento en cierta forma para sacar a Dios de los templos y ponerlo en medio de nuestra vida en medio de nuestro trabajo en medio de nuestra familia, hay una alabanza que dice el centro de todo es Jesús y realmente hace falta hermanos violentos para llevar el evangelio más aya de lo cotidiano más aya de lo que debemos, más aya de lo que nadie espera.
Hermano rompe los esquemas aunque eso te lleve a ser violento para las cosas de Dios, pues así estaremos caliente y no tibio
Comentarios
Publicar un comentario