Ir al contenido principal

La forma de ganar almas


Proverbios 11:30 
El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio

Realmente esta es la sabiduría arrebatar almas de la quema, pues de que me vale la predicación si no gano a nadie para Cristo.
Así me venia hablando el Señor que pudiéramos ser de tal forma que los que nos rodean tuvieran la inquietud de conocer al culpable de tal cambio. Y puedo decir que tengo cierta experiencia, pues mi padre al conocer cual fue mi cambió después de conocer a Jesús, cambio su actitud con respecto al Rey y Señor de señores pero aún queda mucho por hacer y no solo a el sino a nuestro entorno donde podemos ganar almas para Cristo.

1 Pedro 2:11‭-‬21
Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.  Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. Porque ésta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar. Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;

Pues es un buen día para empezar a cambiar nuestra forma de ser con los demás y así gracias a nuestra actitud atraeremos a algunos a conocer lo que tu y yo tenemos de especial, y será el momento de presentarles a Jesús pero para ello tendremos que trabajar duro y servir con amor. 

Comentarios

  1. Muy bien expresado, es una bendición leer la palabra de Dios y cuando es un hermano amado quien la comparte, gracias por tu esfuerzo, Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano más bienaventurado es dar que recibir bendiciones.

      Eliminar

Publicar un comentario