Ir al contenido principal

La Regla de Oro


Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Que regla tan sencilla, realmente sencilla de entender si no te gusta la sopa porque das  dos platos a tu hermano, Realmente por que no somos justos a la hora de repartir pero eso ya Dios lo sabia y nos deja esta regla que termina diciendo, que en ella se encuentra toda la esencia de la palabra.

El párrafo empieza en el versículo uno y dos hablando de no juzgar a nadie y la medida que usamos para medir a los que nos rodean asi que si tenemos  buena medida con los demás ellos también la tendrán con nosotros.

Mateo 7:1-2
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Para terminar creo que un buen ejercicio de concienciación, para tener humildad y no creernos más que nadie, así podremos servir con mas alegría y el señor nos va a respaldar, porque el justo por la fe vivirá, vive en fe y ten en cuenta siempre esta regla para que no te salgas de su gracia.



Comentarios

  1. Realmente es una regla de oro, y si seguimos esta regla estaremos en sintonía con Dios y con el universo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario