Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

La forma de ganar almas

Proverbios 11:30   El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio Realmente esta es la sabiduría arrebatar almas de la quema, pues de que me vale la predicación si no gano a nadie para Cristo. Así me venia hablando el Señor que pudiéramos ser de tal forma que los que nos rodean tuvieran la inquietud de conocer al culpable de tal cambio. Y puedo decir que tengo cierta experiencia, pues mi padre al conocer cual fue mi cambió después de conocer a Jesús, cambio su actitud con respecto al Rey y Señor de señores pero aún queda mucho por hacer y no solo a el sino a nuestro entorno donde podemos ganar almas para Cristo. 1 Pedro 2:11‭-‬21 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.  P

Corazones de carne

Zacarías 7:12 y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos. El diamante es la materia más dura del mundo y puede rayar fácilmente cualquier otro material sin embargo el a de ser tallado con otro diamante. Nosotros nos volvemos así de duros y no porque seamos de corazón  duro sino dice este verso y pusieron, ponemos nuestro corazón  duro para Dios, para su palabra, su exsortación, su consejo y su dirección y no hacemos sabios en nuestra propia opinión. Pero Jesús dice que derritió su corazón como cera cuando estaba en la cruz. Salmos 22:14   He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. Así el Señor tiene su corazón derritiéndose por ti, por eso murió por nosotros por que tenia un corazón que latía por los peca

Para pecadores vino Jesús

Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?  Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. S. Mateo 9:11‭-‬13 Hace días que el Señor me llamaba a no juzgar y hoy ne venía la confirmación a mi vida,  pues a veces nos convertimos en religiosos y condenadores no mirando a los los hermanos con ojos de médico si no con ojos de juez espero tenerlo encuentra,  para así poder ayudar y amar a los que Jesús vino a salvar a ti y a mi a los pecadores. Que Dios te siga bendiciendo.

Aprender mansedumbre y humildad

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; S. Mateo 11:29 Yo me preguntaba cuan manso y humilde soy porque me doy cuenta que aunque estoy rodeado de cristianos no estoy rodeado de personas mansas y humildes. Claro y si no estamos aprendiendo de Jesús que nos decía en estos versos aprender de mi que soy manso  y humilde,  de quien estamos aprendiendo a ser rebeldes y altivos. Bueno espero personalmente seguir aprendiendo a ser más manso y más humilde y no solo a parecerlo si no a serlo de corazón pues esa es la consigna aprender de mi que soy manso y humilde de corazón. Dios lo siga bendiciendo!