Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2018

No hay medicina para esto

Proverbios 29:1 El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. En realidad  esta dureza va pegada al hombre  pero con el paso de los años hay que tenerla más en cuenta. Al menos a mi me pasa con los años uno tiene que estar más atento a este tema porque se hace muy doloroso  cuando uno seda cuenta que otra vez  a caído  en tal equivocación que no hay para ella medicina.  Bueno es practicar humildad siempre  aun más cuando estamos equivocados así que desde ahora yo pienso aprovechar cualquier oportunidad para llevar a la práctica este sentir Dios los bendiga hermanos. 

Experto en milagros

Tenemos un Dios de poder que estuvo entre nosotros haciendo milagros, sanando y liberando un Dios de acción y aunque el sabia lo que debía de hacer le pregunto a Felipe ¿dónde compraremos pan para que coman estos? para probar su fe. Yo pienso que Dios nos prueba del mismo modo nuestra fe aunque el ya sabe como va a multiplicar los panes y peces en tu vida,  te hace preguntarte y ahora donde iré a comprar. Dios de lo imposible de los milagros quiere que tu hoy creas en ellos por que para el que cree todo es posible, el ya sabe como actuar ten fe y confía porque el tiene todo el poder para hacer lo que tu necesitas y esperas, Jesús es experto en milagros y aún queda por hacer un milagro en tu vida. Juan 6:5-13 Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para

Arde para Cristo

Un ejemplo precioso de como Dios enciende una vida con su fuego, para que todos puedan ver su luz, que bueno que Dios pueda utilizar tu vida para que te acerques a Dios, Moisés no andaba buscando a Dios fue el fuego de la zarza lo que le acerco a Dios. Así quiere Jesús que seamos que nuestras vida ardan para que así otros puedan conocer a Cristo. Éxodo 3:2-4   Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Sembrar y recoger

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. También nos dice Jesús que el que en mi no recoge desparrama, para recoger hay que sembrar y yo más que nunca me siento en la necesidad de sembrar y no ya para recoger sino para tener mi fuerza y mi esperanzas puestas en Cristo,porque donde uno tiene su tesoro tiene su corazón y yo quiero tener mi corazón en Jesús que es el único camino a Dios,entendiendo esto y aplicándolo al día a día pongámonos a sembrar, las semilla en nuestra casa, en nuestro trabajo y en cualquier oportunidad que tengamos. El plan de Dios, consiste en proveerte buena semilla para sembrar. Y en 2 Corintios 9:8-11, dice que Dios es quien le provee la semilla al sembrador. Su plan no es sólo suplir nuestras necesidades, sino que tengamos lo suficiente en abundancia para sembrar para toda buena obra. Realmente estamos llamados a sembrar, sembremos buena semilla para vivir rodeados de la bendic

Espíritu y Poder

  1 Corintios 2:3y4 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,   Yo me preguntaba como me muevo yo en mi vida con palabras humanas o con demostración del Espiiritu, y espero que tu también te lo puedas preguntar porque muchas veces somos muy guais con todos pero en lo material y eso es pasajero tenemos que ser mas espirituales y asi poder demostrar el poder de Dios. Me acuerdo de las dos hermanas Marta y María y como esta segunda escogió según Jesús la buena parte la cual nunca le sera quitada, pues sera mejor escoger como María lo que es para siempre dice la palabra de Dios que lo que se ve lo material es pasajero, pero lo que no se ve es eterno, escojamos lo importante lo eterno y vivamos una vida respaldada por Dios.

Y quito la aflicción de Job

Hoy me quiero acordar del siervo Job porque quizas me sienta un poco como el, y su testimonio es el que puede animarnos, yo digo igual que Job, del vientre de mi madre sali desnudo asi que; el Señor me dio y el Señor me quito. Bendecire su nombre cada dia de mi vida pues es lo mejor que me a pasado, y cuando te sientas como yo hoy con una sensacion de perdida acuerdate de el y de como Dios lo bendijo al final. Job 42:10  Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. 'Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. ' Job 42:10 https://my.bible.com/bible/149/JOB.42.10 'Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. ' Job 42:10 https://my.bible.com/bible/149/JOB.42.10 'Y quitó Jehová la aflicción de Jo

Tiempo de Crecer

Efesios 4:11-15 11 - Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 - a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 - hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 - para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 - sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo. Tiempo de dejar de ser niños en el Señor hacer su obra unos serán pastores, otros profetas, otros evangelistas,otros profetas y otros maestros pero todos tenemos que ser perfeccionarnos asta que lleguemos a la estatura de la plenitud de Cristo, hermano no te conformes y te eches al lado sigue