Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2018

Madrugaré a buscarte

Isaías 26:9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Que bueno es buscar a Dios en la mañana,  cuando uno esta despertando cuando uno esta descansado que bueno es poder darle al Señor lo mejor del día las primicias de nuestro día. Y realmente tu día cambia mucho porque el Señor ve nuestra disposición ve nuestra necesidad y el Señor responde dándote un día bendecido con problemas con cosas que vienen a tu vida pero bendecido. Bueno la verdad es que es muy importante como empezamos el día y yo desde aquí quiero animarte y animarme a mi mismo a hacerlo buscado el consejo de arriba,  buscando la intimidad con el que vela por nuestra alma,  porque las cosas que se ven son pasajeras pero las que no se ven son eternas. Que Dios os siga bendiciendo .

Un pueblo con Visión

Proverbios 29:18  Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado. Estoy agradecido a Dios por tantas cosas que a echo en mi vida, que podría estar un buen rato escribiendo. Pero realmente lo que más agradezco y valoro en mi vida es la visión que Dios me dio pues cada día me anima a seguir  caminando,  cada día me ilusiona el poder alcanzarla, cada día me alegra saber que tengo un propósito y una visión en mi vida departe de Dios. Quizás tu pienses que no puedes hacer mucho para Dios, porque yo también lo he pensado más de una vez, pero Dios tiene algo muy especial, Dios tiene para ti una visión y un propósito para tu vida la cual ,le va a dar sentido a tu vida, porque Dios nos creó tan diferentes que a cada uno da una visión para su vida y todos juntos formamos el cuerpo de Cristo. Y hay una visión para tu vida que solo tu puedes completar quizás no sea tan grande ni tan importante, pero si es especial porque solo tu puedes llevarla a la realida

Faros de vida

Mateo 5:14‭-‬16 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Cuantas veces escuchamos estos versos,  en los cuales Dios te llama a dar un paso al frente para iluminar con la luz de Cristo la vida de tantas almas que navegan en este mar de perdición para que puedan llegar a buen puerto y solo hay un puerto igual que solo hay un camino dado a los hombres en el cual podrás llegar a Dios Padre y es Jesucristo. Así Dios no se mostró a tu vida para que vivas en el anonimato de una vida religiosa sino para manifestar su gloria y atravez, de nuestras obras, todos los que os vean puedan glorificar al padre. Entonces deberíamos esforzarnos por iluminar, por guiar, por enseñar, por proclamar

Con quien andas te influye

Proverbios 13:20   El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado. Quieres ser sabio y yo, pero claro no siempre podemos juntarnos con sabios, el mismo Pablo decía que se hacia como los más débiles para poder ganarlos para Cristo. Es inevitable juntarse con necios y a veces incluso el ser quebrantado pero,  seamos conscientes de esto para que podamos juntarnos con ellos como Pablo para atraerlo al evangelio y no para ser arrastrados por ellos. El verdadero sabio es el que gana almas, y para eso somos llamados. Así que a nosotros no nos vale esos de decir dime con quien andas y te diré quien eres no. Pero si deberíamos guardar nuestro corazón de los necios para no ser quebrantado, una tarea almenos difícil porque nuestro llamado es andar con fuego y no quemarnos.  Así dice la palabra: Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mor

Depende de que depende

Romanos 9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia Toda la vida corriendo para darte cuenta que la potencia sin control no sirve para nada sin el control de Dios. Así que depende, pues si depende de Dios todo depende de él está claro pero tu lo sabes yo empiezo a darme cuenta que no vale corre más rápido ni querer llegar más lejos sino de cogerte de la mano de Jesús para que pueda tener misericordia de tu vida,  así que ya nuestra vida esta escondida en Cristo para que correr por nuestra cuenta. Como decía el sabio Salomón el caballo se prepara para la batalla pero Dios es el que da la victoria. Y en el vamos a tener victoria así que no corra por tu cuenta, coge el mejor control de tracción para tu vida coge al que venció a la muerte coge a Jesús.