Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

Con un corazon voluntario

Hoy el señor nos hablaba sobre el servicio voluntario Dios sigue llamando a sus bodas y si tu no entras otros lo aran en tu lugar, ya la mesa esta puesta así que no pongas escusas ya no hay nada mas importante que servir a Dios con un corazón voluntario. Concretamente el Señor nos hablaba de un corazón perfecto y un animo voluntario, no se con que animo sirves a Dios pero si no es con ese animo voluntario realmente te falta algo que hoy podemos empezar a poner en practica. 1 Cronicas 28:9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Luchando contra el mal

En estos congresos el Señor me hablo de la lucha y de lo importante que es para su pueblo, por que nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra huestes de maldad,  contra espíritus que nos atacan y la mejor defensa es un buen ataque,  así Dios nos a dejado su espada de doble filo para que ataquemos a los demonios. Tambien me hablaba de la necesidad de estar bien armados con toda la armadura de Dios, pues no sabemos cuando recibiremos un ataque, así el Señor nos descubría otras armas como las lágrimas y la debilidad, pues cuando dejamos de confiar en nosotros empezamos a confiar en Dios y su poder se perfecciona cuando somos débiles y reposa en nosotros el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Apartate del Mal

Proverbios  22:3   El avisado ve el mal y se esconde, mas los simples pasan y reciben el daño . Proverbios  14:16   El sabio teme y se aparta del mal; más el insensato se muestra insolente y confiado. Si la verdad es que somos unos insensatos y simples cuando no nos alejamos del mal, El mismo Pablo decía que no todo nos conviene, solo falta ejercitarnos en lo que en realidad nos conviene. y nos conviene todo aquello que nos acerque a Dios y a el camino y todo aquello que nos aparta del camino no nos conviene, no seamos simples sino entendidos de cual es la voluntad de Dios para nuesrra vida, alejate del mal.