Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2017

Ama a tus enemigos

    Realmente este es el carácter de Cristo pues amar al que te ama también lo hacen las personas que no son seguidores de Cristo. Amar a tu enemigo te lleva algún lugar más allá, más allá del rencor, mas allá del odio, mas allá de tu carne  que te quiere llevar sembrar mas daño, nosotros tenemos que demostrar que controlamos nuestro impulsos y amar a nuestros enemigo.   Mateo 5:-44  Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 

Un cristiano contento

Filipenses 4:10-13 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Pablo escribía estos versos mientras se encontraba encarcelado y privado de cualquier comodidad, realmente debemos creer que para los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien. Partiendo de esto podemos confiar que Dios tiene un plan para nosotros mucho mejor que el tuyo personal así que debemos confiar en que Dios esta detrás de cada situación y eso debe producir contentamiento a tu vida. Un cristiano debe estar feliz y con gozo porque sabemos de dond

Alabe a Jehová

  Para mi no hay mejor bendición que alabarle y reconocerle en mi vida, cuando lo alabamos se rompen muchas cosas en nuestra vida se rompen cadenas y hay liberación si de verdad quieres sentir liberación en tu corazón alábale como dice este salmo y descubrirás como tu vida se transforma cada día llena de gozo y de bendición para mi como decía al principio es lo mejor que me a pasado en la vida y no porque toque un instrumento porque tocar la guitarra para mi es el resultado de alabarle por eso decidí un día aprender para seguir alabándole y dándole gloria. Salmos 150:1-6  1 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonante. Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.