Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017

Soplando vidas

Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: “Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán” Ezequiel 37:9 En medio de la desesperanza quizás usted ha dicho “Señor ya no se que hacer” En algún momento al verse en un valle de huesos secos, Ezequiel tampoco supo que hacer pero confió en que Dios intervendría: Ezequiel 37:3 Y El me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y yo respondí: Señor Dios, tú lo sabes. Luego Dios le enseña lo que es el poder de Su palabra y de la intercesión. Dios mismo lo instruye sobre como orar invitando al Espíritu de Dios a traer vida sobre la muerte. Usted puede decir “no se como orar, menos como profetizar sobre mis circunstancias. La estrategia es: Tomar su Biblia y comenzar a declarar “Palabra de Vida”. Hubo un momento en mi vida que Dios me dijo: “Ya no vengas más a Mi a pedir que Yo cambie esto o aquello, hazlo tu porque todo el poder

La Regla de Oro

  Mateo 7:12   Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. Que regla tan sencilla, realmente sencilla de entender si no te gusta la sopa porque das  dos platos a tu hermano, Realmente por que no somos justos a la hora de repartir pero eso ya Dios lo sabia y nos deja esta regla que termina diciendo, que en ella se encuentra toda la esencia de la palabra. El párrafo empieza en el versículo uno y dos hablando de no juzgar a nadie y la medida que usamos para medir a los que nos rodean asi que si tenemos  buena medida con los demás ellos también la tendrán con nosotros. Mateo 7:1-2 No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. Para terminar creo que un buen ejercicio de concienciación, para tener humildad y no creernos más que nadie, así podremos servir con mas